Ya está aquí el miércoles 25 de noviembre de 2020 en la semana del Black Friday, y antes de la llegada del gran 'Viernes Negro', no dejan de caer los enormes descuentos en prácticamente todas las categorías: hogar y cocina, smartphones, televisores, smartwatches, robots de limpieza, informática, moda y mucho más.

[Ver las mejores ofertas, actualizadas a diario]

No esperes hasta el último momento para hacerte con el gran descuentazo y anticípate al final de las ofertas para darte un capricho, renovar tu armario o tu despacho, o incluso, pensar ya en la Navidad con la mejor selección de regalos para papá, mamá...

En este artículo seleccionamos algunas de las mejores ofertas del Black Friday de hoy con un análisis del precio, el porcentaje de ahorro y las opiniones de compradores reales, lo que seguro ofrece muchas garantías.

Secador de Pelo Profesional Abody | 72% de descuento

Este secador de pelo profesional alcanza los 2.200 vatios. Ofrece 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura, además de un botón de aire frío para fijar el peinado.

Incluye un accesorio difusor que define y crea ondas y rizos y una boquilla concentradora de calor, que unifica el caudal de aire para un secado o alisado más rápido. La rejilla trasera es desmontable para limpiarla fácilmente. Además tiene un gancho para que pueda colgarse y un cable de 2 metros.

Auriculares Inalambricos de Deporte Axloie | 64% de descuento

A diferencia otros auriculares, estos Axloie Bluetooth tienen ganchos para la oreja que se ajustan sin caerse, lo que les convierte en una opción ideal para el deporte, incluso para entrenamientos intensos. Su batería tiene 5 horas de autonomía, y con el estuche de carga puede llegar a 30 horas de duración.

Además, con un solo botón se pueden reproducir, pausar y cambiar canciones, ajustar el volumen, responder y rechazar llamadas, o activar el asistente de voz. La conexión es a través de Bluetooth 5.0 y es estable e intuitiva.

Pack de 100 Mascarillas FFP2 / KN95 | 61% de descuento

Tal y como aconsejan las autoridades sanitarias competentes, las mascarillas respiratorias del tipo FFP2, también conocidas como KN95, son las más seguras para evitar el contagio de cualquier tipo de virus como la COVID-19 o la gripe.

Para su correcto funcionamiento, debe ajustarse correctamente a la cara por la barbilla y en la parte del tabique nasal, de modo que no quede ningún hueco, y boca y nariz queden completamente cubiertas. Un ahorro de más de 120 euros para un centenar de este tipo de mascarillas tan cotizadas es una buena inversión.