La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre por agredir sexualmente a su hija adolescente durante tres años, narcotizándola para que no fuera consciente de lo que le hacía, y que en la última ocasión simuló que la menor, de 17 años, había sido secuestrada y le pedían un rescate. Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado, con antecedentes por maltrato en el ámbito familiar, ha ingresado en prisión. Su pareja y madre de la víctima fue también arrestada porque era conocedora de la situación y no lo denunció, aunque quedó en libertad con cargos ya que aseguró que tenía miedo de su pareja.

Con su arresto se pone fin a tres años de agresiones del padre a su hija, quien no era consciente de las mismas porque la narcotizaba, de manera que al pasar el efecto de los medicamentos no recordaba lo ocurrido y por eso no denunció los hechos, detallan fuentes policiales. Pero en la última ocasión el hombre hizo un corte profundo en la muñeca a la menor, por lo que, para evitar sospechas, tuvo que inventarse que la joven había sido secuestrada por alguien que le estaba mandando fotos de ella desnuda y atada, y le pedía mil euros.

La investigación comenzó el pasado 14 de octubre cuando una joven, a través de una llamada al 091, alertó de que se estaba produciendo un asalto en el domicilio donde viven su hermana y sus padres. La joven aseguró que su padre había sido alertado del secuestro de su hermana. Al llegar hallaron a la menor tumbada en la cama, desorientada y con un corte en la mano.