El sorteo de la Lotería de Navidad está dejando mucho dinero en la comarca del Salnés. Y eso que todavía no se conoce el montante total repartido en administraciones, bares, clubes deportivos, asociaciones y todo tipo de entidades.

De momento hay que hablar, respecto a los premios más importantes, de unos 6,4 millones de euros repartidos desde O Grove y Cambados.

Cuarto premio vendido en Cambados

La Administración de Lotería de la plaza de abastos de Cambados vendió finalmente 120 décimos del número 75981, correspondiente al cuarto premio, por lo que repartió 2,4 millones de euros, a razón de 20.000 euros cada papeleta.

Inicialmente se pensó que había distribuido las 60 series disponibles, lo cual equivaldría a 12 millones de euros, pero finalmente fueron muchas las devoluciones realizadas.

La Administración de lotería de O Grove repartió parte del Gordo y dejó al menos cuatro millones de euros, correspondientes a la venta de diez décimos del número 72897.

Este conocido punto de venta, en la oficina de la calle Luis Seoane, que ya había repartido parte del tercer premio en 2019 y 2011, entre otros muchos.