Ciudad Real/ Guadalajara

Una mujer de 51 años falleció ayer en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a consecuencia de una herida en el cuello que le produjo presuntamente su pareja, al que a última hora de la tarde buscaba la Guardia Civil.

El suceso se produjo hacia las 17.39 horas en la vivienda en la que residía la pareja, donde los agentes encontraron a la mujer todavía con vida, con una herida en el cuello producida por un arma blanca. Hasta el lugar se dirigieron también los servicios sanitarios, entre ellos un médico que atendió a la víctima, aunque no pudo salvar su vida.

Detenido por parricidio

También en Castilla-La Mancha, en concreto en la ciudad de Guadalajara, un hombre de 27 años fue detenido el pasado sábado por la Policía Nacional por matar presuntamente a su madre en su domicilio.

Fuentes de la Policía Nacional apuntan que, las primeras hipótesis indican que se trataría de un presunto caso de violencia doméstica en el que el ahora detenido ha acabado con la vida de esta mujer de origen colombiano —y de nacionalidad española— de 52 años.