Los padres de los bebés gallegos nacidos el próximo 19 de marzo, Día del Padre, podrán recibir doble felicitación. La empresa de pesca artesanal Fresco y del Mar, una de las líderes en venta online del sector, regalará una mariscada a las familias de los primeros niños o niñas nacidos este día. Serán cuatro en total, una por cada provincia. “Aunque no podamos celebrar en familia la llegada de un bebé tal y como nos gustaría, podemos hacer la vida más feliz a los nuevos padres y madres”, asegura Milucho Louro, portavoz de la empresa.

Fresco y del Mar quiere así felicitar y recompensar a las parejas que han sobrellevado en confinamiento sus embarazos. “Nunca la espera de un nuevo miembro en la familia fue tan especial y, a la vez, concentró tantas dudas e incertidumbres”, comenta Louro.

Para llevarse una de estas mariscadas, los progenitores solo tienen que contactar con Fresco y del Mar a través de su web www.frescoydelmar.com y mostrar la partida de nacimiento de sus bebés nacidos en Galicia durante la jornada del 19 de marzo. Las parejas recibirán marisco de A Costa da Morte para celebrar la vida de los nuevos miembros en la familia.

Fresco y del Mar es una empresa afincada en el puerto de Muros que vende pesca artesanal y sostenible, y que se ha especializado en el envío de marisco y pescado fresco a domicilio a toda España y al extranjero.