La madre de un niño de 11 años con autismo denunció a un hombre que presuntamente la agredió, la zarandeó y la tiró al suelo en el Parque Warner, después de que esta le recriminara que insultara al menor en una de las atracciones del complejo madrileño.

Tanto el niño como sus amigos contaban con un pase especial que la Warner ofrece a las personas con discapacidad para que tengan prioridad en el acceso a las atracciones. En una de ellas, donde la madre no subió por vértigo, el denunciado, de entre 40 y 50 años, preguntó a los menores y a los acompañantes por qué tenían ese pase. “Sí, sí. Yo también soy mongolito como tú”, les dijo.

Perdió el conocimiento

Al bajar de la atracción, Jimmy contó a su madre lo ocurrido, pero no le dio mucha importancia. Sin embargo, después volvieron a coincidir en el teatro del recinto, lo que provocó que el niño entrara en un estado de nervios. Al final del espectáculo la mujer le reprochó al hombre sus palabras, y este, sin mediar palabra, la empujó y la tiró al suelo, y, al golpearse la cara, perdió el conocimiento.