Efectivos de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida de Wafaa Sebbah, la joven desaparecida desde noviembre de 2019 y que había sido vista por última vez en Carcaixent (Valencia). El hallazgo se produjo tras la confesión del principal sospechoso, David S. O., conocido como El Tuvi, un hombre de 30 años que había sido rechazado por la víctima para tener relaciones. Ha sido la madre del joven la que ha conseguido que finalmente confesara.

La víctima, Wafaa Sebbah, que tenía entonces 19 años, estaba desaparecida desde el 17 de noviembre de 2019. Su cadáver se encontró ayer en un pozo que se ubica en una finca que había sido propiedad de la familia del asesino confeso. El miércoles, la policía detuvo como sospechoso a David S. O. , que tiene numerosos antecedentes por violencia de género y tráfico de drogas, y le imputó la desaparición de la joven. A primera hora de la mañana de ayer se inició el registro de una finca rústica con georradar y buzos pero lo suspendieron sobre media mañana al contar con nueva información que apuntaba a que El Tuvi pudo haberse desecho del cuerpo de Wafaa en un pozo de otra propiedad próxima, en La Pobla Llarga. La madre del ahora autor confeso del crimen, David S.O., estaba presente en el registro y ante la insistencia de la madre preguntando a su hijo por su posible participación en el crimen, éste se derrumbó y decidió confesar.

El detenido confesó que fue él quien mató a Wafaa y que arrojó el cuerpo al pozo a una segunda finca, conocida como Casa Vidalet. Esta propiedad había pertenecido a la familia de David S.O pero ya la había vendido.