Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Por ejemplo: smartphones, robot aspirador, smart TV.

Prime Day 2023: Te contamos todo sobre las mejores ofertas

El Prime Day 2023 se celebra el 11 y 12 de julio, dos días de ofertas a lo grande.

Prime Day 2023: Te contamos todo sobre las mejores ofertas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (43 votos: 4,12 de 5)
Cargando...

Ya tenemos anuncio oficial del Amazon Prime Day 2023: 11 y 12 de Julio. Esta edición contará con miles de ofertas en todo el mundo y los clientes Prime de Amazon podrán encontrar algunas de las mayores ofertas de Prime Day de la historia en dispositivos Amazon, entre muchas otras

No te pierdas los lanzamientos de miles de productos y ofertas. Prueba Amazon Prime: 30 días gratis. Y si quieres estar a la última y recibir las ofertas de Prime Day directamente en tu correo, suscríbete ahora a nuestro boletín de ofertas.

¿Cuándo se celebra el Amazon Prime Day 2023?

Ya es oficial, el Amazon Prime Day de 2023 empezará a las 00:00 del martes 11 de julio, y durará 48 horas.

Desde CompraMejor nos estamos preparando para darte las mejores ofertas y chollos basados en nuestros análisis y recomendaciones de expertos y de nuestro equipo. Asegúrate de guardarte esta página en favoritos, seguir CompraMejor en redes sociales y darte de alta en nuestro boletín de ofertas para ser el primero en recibir lo mejor de estas 48 horas de ofertas.

Este hito comercial, que este año celebra su octava edición, se ha convertido en una de las fechas comerciales más importantes de la temporada, junto al Black Friday, el Cyber Monday, y la campaña de Navidad.

Prime Day 2021: La mejor selección de ofertas actualizada minuto a minuto
Amazon Prime Day 2021: La mejor selección de ofertas

¿Valen la pena las ofertas del Prime Day?

Vistas las ofertas del Prime Day pasado, muchas de las ofertas superaron el 40% de descuento de media en productos inteligentes para la casa, un ahorro de hasta 300 euros en teléfonos inteligentes, y hasta 1.000 euros en televisores.

¿Amazon Prime Day es solo para miembros Prime?

Sí, el Prime Day es un evento global de ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime. Esto incluye miembros que pagan la cuota mensual o anual, incluyendo los miembros del periodo de prueba gratuito de 30 días.

¿No eres miembro de Amazon Prime? Date de alta y consigue las ventajas de los miembros Prime durante 30 días. Puedes cancelar en cualquier momento. Si quieres disfrutar de las ofertas de Prime Day, asegúrate de apuntarte antes.

¿Cuándo acaban las ofertas de Amazon Prime Day?

El Amazon Prime Day 2021 comenzará oficialmente a las 00:00 del martes 11 de julio y finalizará el miércoles 12 de julio a las 23:59. 48 horas repletas de descuentos.

8º aniversario de Prime Day

Este año será el 8º Prime Day, Amazon creó este evento para celebrar su 20 aniversario. Este evento solo esta disponible para miembros de Amazon Prime. Una suscripción que tiene muy buenas ventajas: envío gratis en 2 días, suscripción a Prime Video, todos los podcast y audiolibros en Audible, almacenamiento para tus fotos en la nube, etc.

Si no eres miembro todavía, tienes 30 días gratuitos y te recomendamos hacerlo ya para rentabilizar las compras de este evento. Cuando este acabe podemos cancelar nuestra suscripción antes de que acabe el período de prueba para evitar gastos… pero como decimos, es una buena oportunidad para utilizar el servicio y juzgar por uno mismo de sus ventajas.

Ya hay ofertas para clientes Prime

A escasos días del hito más importante del año para los clientes de Amazon, la empresa liderada por Jeff Bezos ya ha empezado a lanzar ofertas interesantes en muchos de sus productos: 50% en productos de modo de marcas Amazon y 20% de descuento en productos de alimentación y de Amazon Basics.

Suscríbete al boletín ofertas

Estás fueron las Ofertas Prime Day 2022

¿Qué es y qué ventajas tiene ser de Amazon Prime?

Amazon Prime Day es un evento de compras de un solo día. Pero, a diferencia del Black Friday, es exclusivo de Amazon y está reservado para aquellos con una cuenta activa de Amazon Prime. Como era de esperar de uno de los minoristas más grandes del mundo, Amazon Prime Day es ideal para ahorrar dinero en una amplia gama de productos, especialmente artículos electrónicos.

El Prime Day de 2020 vio grandes descuentos en casi todos los productos, al igual que el Black Friday. Es un evento único que dura 48 horas con ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime.

Esta suscripción permite una entrega rápida, gratis e ilimitada sin coste adicional, acceso a Prime Video para disfrutar de series y películas, acceso a Prime Music con más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad, cientos de eBooks para Kindle con Prime Reading, contenido adicional en Twitch Prime, almacenamiento de fotos en Amazon Photos, ofertas flash, reserva y entrega de lanzamientos de novedades y promociones para niños con Amazon Familia.

Puedes darte de alta con un prueba gratuita de 30 días y participar en el Amazon Prime Day. Siendo miembro de Prime obtendrás ventajas en los envíos y acceso a contenido exclusivo de Amazon mencionados anteriormente.

El primer Prime Day tuvo lugar en 2015 para conmemorar el 20 aniversario de Amazon y, desde entonces, se sigue celebrando año tras año. Y en 2021 contó con 17 países con ofertas durante 48 horas (Estados Unidos, Reino Unido, España, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria y, como novedad, en Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo).

Resultados del Prime Day 2022

El Prime Day de 2022 rompió todas las expectativas de Amazon ¿Qué podemos esperar este año?

Tendremos 48 horas de grandes descuentos divididos en 2 categorías:

  • Ofertas del día: buenos descuentos en productos con stock suficiente que durarán todo el día.
  • Flash: con un stock muy limitado y una duración de unas 8 horas, o hasta que se agoten. Al añadir un producto con esta oferta se reserva durante 15 minutos, después de ese tiempo la perdemos.

La última edición fue una para recordar, ya que los usuarios de Amazon gastaron más de tres mil millones de euros en productos en solo unas horas, rompiendo todos los récords posibles.

Y los miembros de Amazon Prime aprovecharon al máximo el acceso exclusivo a una verdadera bonanza de ofertas y ahorros, incluidos algunos de los productos de mayor calidad de Amazon.

Después de un éxito tan rotundo, el Prime Day esta aquí para quedarse. Podemos esperar una multitud de ofertas increíbles, en lo que se está convirtiendo rápidamente en el antecedente del Black Friday.

Los productos más comprados por los españoles

Cecotec Robot aspirador

El Conga 990 Vital gracias a la tecnología Only One System, aspira, friega y barre de forma simultánea.

Cuenta con navegación inteligente iTech 3.0. Sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída le ayudan a adaptarse a tu hogar milímetro a milímetro.

Dispone del sistema Force Clean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa.

Además, sus 6 programas de limpieza automáticos se adaptan a todo tipo de situaciones.

Bra Prior – Set de 3 Sartenes

La sartén Prior es una sartén ideal para el día a día en la cocina, representando una de las mejores en relación calidad-precio, uniendo la calidad con el diseño moderno.

Es una sartén robusta fabricada en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente Teflon Classic libre de PFOA.

Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction.

Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

Fujifilm instax mini Brillo

Las cargas «instax mini» son válidas para todos los modelos de cámaras mini de Instax.

Ofrecen excelentes imágenes instantáneas que caben en el bolso, la cartera o en marcos pequeños.

Las cargas Instax aseguran una reproducción nítida y clara, colores vivos y tonos de piel naturales.

De gran estabilidad, la emulsión permite latitudes de temperatura que van de los 5ºC hasta los 40ºC.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite más fino y ligero hasta la fecha, con un diseño elegante y moderno: lee con total comodidad durante horas.

Cuenta con nuestra pantalla exclusiva Paperwhite, que posee una resolución de 300 ppp, no emite reflejos y genera un texto de gran nitidez.

Además, ofrece el doble de almacenamiento que la generación anterior. Una sola carga y la batería dura semanas.

Fire TV Stick Lite

Podríamos definir a este pequeño dispositivo como el aparato capaz de convertir tu televisión en una Smart TV.

Reproducir en streaming con el Fire TV es sencillo e intuitivo.

Todo empieza con el menú principal, donde puedes acceder rápidamente a tu contenido favorito.

Busca a través de cientos de canales y aplicaciones para encontrar lo que quieres ver.

Disfruta de tus favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, Apple TV, Blim TV, Cinépolis Klic y más.

Además, reproduce millones de canciones a través de Amazon Music y Spotify.

Es posible que hayas adivinado, que Amazon ve el Prime Day como una oportunidad para impulsar las ventas de sus propios productos. Espera ver este año ofertas en productos como Echo Dot y Fire TV Stick, así como en otros productos de Amazon: Kindles, Fire Tablets y Prime Video and Music.

Es demasiado pronto para decir qué productos se ofrecerán el próximo Prime Day, pero mantente atento a CompraMejor.es para recibir actualizaciones a medida que las recibamos y suscríbete a nuestro boletín de ofertas.

Guía de compra y los mejores consejos

Vuelve a comprobar las revisiones. Puede parecer obvio, pero con toda la exageración y la emoción de Ofertas Flash, comprobar los detalles del producto que estamos comprando puede ayudarnos mucho.

Lee los comentarios de clientes y expertos ya que te permitirá saber si el producto es bueno y te dirá como de antiguo es el producto, ya que los productos viejos pierden valor rápidamente.

Los portátiles baratos, por ejemplo, no envejecen bien; si valía 200 euros en 2011 y ahora vale 150 euros, puedes obtener una oferta mucho mejor en un portátil nuevo.

Independientemente del tipo de producto, vale la pena leer las valoraciones y ver si hay alternativas más actualizadas, más baratas, antes de que compres lo que crees que podría ser una gran oferta.

En CompraMejor.es sólo mostraremos las mejores ofertas teniendo en cuenta todos estos factores y acceso a ofertas disponibles antes del Amazon Prime Day 2022.

¿Cómo acceder a las ofertas del Prime Day?

Así de fácil:

  1. Antes del Prime Day, suscríbete a nuestro boletín de ofertas.
  2. En el Prime Day, recibirás ofertas en tu correo electrónico.
  3. Date prisa, tendrás 48 horas para compra los productos que más te interesen.

Aproximadamente el 30% de los productos de Amazon te los envían ellos de sus almacenes y el 70% son de otras empresas que venden a través de Amazon.

Novedades Prime Day

Para este Amazon Prime Day 2021 los vendedores de todo el mundo han preparado un buen puñado de novedades Prime Day con las que satisfacer las demandas de sus consumidores.

Puedes ir abriendo boca con la selección de posibles novedades para la próxima edición del Prime Day:

Última actualización el 2024-04-16 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados