Las novedades tecnologías con la llegada del verano se acumulan, ya que son muchas las marcas que sacan sus diseños más sobresalientes en esta época del año. Tenemos más tiempo para mirar y buscar en el mercado el mejor gadget que podemos tener en casa, llevar a la playa o de excursión a la montaña cuando nos vamos de vacaciones. Hacemos un repaso seleccionando los aparatos tecnológicos más vendidos.

Robot aspirador

Robot aspirador y fregasuelos. Shutterstock

Este aspirador tiene 4 funciones en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con este robot podremos despedirnos de la clásica fregona porque este aparato realiza todas estas acciones sin necesidad de estar llenando el cubo de agua o recambiando la mopa.

Mini ventilador portátil

Para cuando el calor aceche, los mini ventiladores portátiles pueden ser la solución cuando estamos tomando el sol en la playa o en la terraza leyendo un libro.

Cargador inalámbrico

El móvil se ha convertido en una extensión de nuestro brazo y eso conlleva que la batería se le agote, en la actualidad, gracias a los cargadores inalámbricos, podremos despreocuparnos para cuando eso ocurra y enchufar el cable estando fuera de casa.

Altavoz acuático

Los altavoces inalámbricos resistentes al agua se pueden llevar a la piscina o la playa para poder disfrutar de un día rodeados de música. Muchos de ellos tienen varias horas de autonomía con lo cual la batería les dura bastante tiempo.

Cámara desechable

¿Cuántas veces hacemos fotos durante el verano? Las cámaras desechables son un clásico que nunca pasa de moda, muchas de ellas sirven para hacer fotos tanto en interior o como en exterior.

Proyector portátil

Proyector portátil. Shutterstock

Los proyectores portátiles son muy versátiles porque se pueden llevar al jardín o adaptar la pared de un dormitorio para proyectar tus películas o series favoritas. Solo hará falta preparar las palomitas para disfrutar de un cine casero.

Altavoz inteligente

Echo Dot Alexa. Shutterstock

Con este altavoz inteligente podrás controlar la música con la voz, preguntar tus dudas, contactar y enviar mensajes a tus allegados y programar funciones de tus electrodomésticos.

Reloj inteligente

Reloj inteligente. Shutterstock

Cada vez son más los fabricantes que lanzan propuestas novedosas sobre los smartwatch: más inteligentes, completos y con mejores experiencias para que el usuario pueda disfrutar de un programa íntegro con diferentes funciones.

Botella de agua inteligente

Es muy importante mantenerse hidratado, pero sobre todo en verano. Las botellas inteligentes tienen sensores de seguimiento del consumo de agua y nos ayudan a conseguir este objetivo gracias a que el envase se ilumina recordándonos que nos toca beber.

Batidora eléctrica

Batidora eléctrica. Shutterstock

Con el verano aumentan las ganas de hacer batidos y combinar diferentes sabores de frutas y otros alimentos para refrescarnos del calor. La batidora puede triturar alimentos sólidos hasta conseguir la textura deseada.