El padre de Yéremi Vargas ha sido detenido de nuevo acusado presuntamente de agredir sexualmente a otra adolescente. Según confirmaron fuentes de la investigación, Juan Francisco Vargas fue arrestado en casa de su hermana, en Vecindario (Gran Canaria), después de que la hija de su expareja, de 13 años, tras ver en diferentes medios de comunicación que había sido detenido esta semana por hechos similares, decidiera contarle a su hermana que había sido también víctima de abusos. La menor es la hija de una expareja con la que el padre de Yéremi habría terminado su relación en diciembre del año pasado.

Es la hermana de la niña quien da la voz de alarma a su madre que, ante la gravedad de los hechos, acudió directamente a denunciar los presuntos abusos sexuales ante la Policía Nacional en Fuerteventura. Hasta allí se desplazó un equipo de UFAM de la jefatura Policía Nacional de las Palmas para tomar declaración a la menor, con quien estuvieron toda la tarde y parte de la noche.

La nueva denuncia llega después de que Juan Francisco Vargas haya sido acusado por su propia hija por un caso similar esta misma semana. La nueva presunta víctima es también una joven de 13 años que denuncia que sufrió los abusos hace ahora un año.