Prensa Ibérica continúa su expansión en el área digital con el lanzamiento de Casa Gourmet, nueva tienda online que ofrece una cuidada selección mensual de vinos con descuentos superiores al 40%, una gran variedad de packs de vinos de las distintas denominaciones de origen del panorama nacional y productos gastronómicos exclusivos, cuidadosamente seleccionados por expertos gourmet.

Para el arranque de este ambicioso proyecto, la selección mensual de noviembre, que incluye 6 botellas seleccionadas por expertos de Casa Gourmet (2 por bodega), ofrece grandes vinos de Rioja donde figuran clásicos de excepción: —LAN GRAN RESERVA 2012, VIÑA POMAL TERRUÑO CENTENARIO RESERVA 2015 y VIÑA BUJANDA RESERVA 2014— valoradas en 85 euros, al precio de 46.

Los compradores interesados pueden darse de alta en el Club de Vinos de Casa Gourmet, sin coste, y beneficiarse de todas sus ventajas: gastos de envío gratuitos en dicha selección, precios exclusivos con importantes descuentos y sin compromiso de compra, pudiendo saltar la selección del mes que no le interese.

Los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA podrán realizar la compra de los productos de forma segura a través de la web casagourmet.es, o bien por teléfono, contactando al servicio de Atención al Cliente en el 981 217 473. El tiempo de envío en Península y Baleares es de 48-72 horas.

Con este proyecto, Prensa Ibérica pretende consolidar su presencia en el ámbito digital, diversificando su actividad en la venta online de vinos y productos gastronómicos, que obedece a cambios en los hábitos de compra y de consumo que se han visto influidos por la pandemia. Y es que 2021 supone una gran oportunidad para el comercio online de vino, como vaticina Richard Halstead, director de Operaciones de la consultora Wine Intelligence, especializada en la investigación y conocimiento de los consumidores de vino.

Acerca de:

Casa Gourmet es una tienda online de vinos exclusivos y productos gastronómicos del grupo Prensa Ibérica, cuyo lanzamiento en el mercado nacional ha tenido lugar el pasado 31 de octubre.

Página web: www.casagourmet.es