Para las fechas más especiales del año, Las Rozas Village ha preparado un festín de moda, gastronomía y un inigualable ambiente navideño para deleitar a los sentidos y hacer vivir a sus visitantes una jornada de ensueño cargada de magia e ilusión mientras encuentran los mejores regalos para sus seres queridos. ¿Te lo vas a perder?

Ideas para conseguir los regalos más originales y moda a medida con el servicio de Personal Shopper

Podrás recorrer las más de cien boutiques de las mejores firmas de moda y estilo de vida, con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original. Te garantizamos que encontrarás los accesorios más deseados y los vestidos de fiesta más espectaculares para lucir imponente en las celebraciones familiares.

También esos clásicos infalibles que nunca pasan de moda para los más tradicionales, ropa deportiva, objetos para la casa… Y también, por supuesto, para darnos el último capricho del año en forma de autorregalo navideño.

Las Rozas Village

Esta experiencia de compra puede ser todavía más personalizada si te animas a probar el servicio exclusivo de Personal Shopper, un aliado perfecto para ser asesorado y sacarle todo el partido a la jornada de shopping.  El equipo de expertos personal shoppers se pondrá a tu servicio para renovar tu fondo de armario, conseguir que te hagas con las tendencias del momento o para que encuentres los mejores regalos.

Descubre “las marcas con alma” en el Christmas Market by Eugenia Silva bajo un alumbrado navideño lleno de magia

A medida que avanza la tarde, el día va cayendo y se hace visible el secreto mejor guardado del Village.

Con la llegada de la tarde y la caída del sol, aparecen las luces del Village, un alumbrado de luces cálidas y acogedoras que te sumergerá en un entorno mágico y te llenará el ánimo de espíritu navideño. No hay mejor manera de disfrutar del ambiente de fiesta y celebración típico de estas fechas que bajo una iluminación deslumbrante mientras recorres el Christmas Market by Eugenia Silva.

Eugenia Silva en Balakata.

La modelo y empresaria, embajadora de Las Rozas Village, ha preparado esta Navidad una selección única de marcas de moda y decoración que comparten rasgos comunes: tienen una entidad única, están comprometidas con el diseño y la excelencia de los materiales y representan el nuevo made in Spain.

Marcas como Balakata, que crea productos para el hogar hechos a mano, con mimo y combinando diseño con la recuperación de técnicas antiguas. Balakata defiende el regreso a los productos de calidad que duran toda la vida, con materiales puros, texturas e imperfecciones del trabajo manual, que realzan la belleza de cada pieza.

Arte Papel es una marca de papelería y lifestyle centrada en la cultura de escritorio, papelerías personales, invitaciones especiales y otros productos relacionados, que recupera técnicas artesanales, formas de imprimir ya olvidadas y papeles especiales. El éxito de la primera boda fue tal que, en poco tiempo, Arte Papel se ha convertido en líder del sector realizando hasta la fecha más de 10.000 bodas.

La toledana Eturel, que nació en 2016 inspirándose en el mundo rural, está muy vinculada al campo y a la naturaleza. Con sus productos, la marca quiere rescatar la vida sin prisa del pueblo. Trabaja son textiles muy resistentes, naturales y de larga tradición como la arpillera, la alpujarra o la loneta.

La Oficial, por su parte, homenajea con su nombre a los oficios tradicionales, aquellos que están en peligro de desaparecer y que tanto defienden los fundadores de esta marca de cerámica al peso, Toni Torrecillas y José Barrio.

Un mundo mágico conformado por personajes literarios en forma de calzado. Eso mismo es Flabelus, que desde febrero de 2020 produce zapatos sostenibles hechos a mano en España. Calzado con corazón que responde a las necesidades de las mujeres y hombres del siglo XXI.

Marcas, en definitiva, locales y con alma. Porque regalar talento local en Navidad siempre es un acierto.

Por otro lado, una Navidad más, Las Rozas Village se ha unido a Make-A-Wish Spain para hacer realidad las ilusiones de niños y niñas que sufren enfermedades graves a través de una campaña que propone adoptar Los Renos de las Ilusiones. Los visitantes más generosos podrán recoger un tierno reno de peluche en el propio Village como recordatorio de esta buena causa y de su gran corazón.

Broche de oro culinario en Mentidero

¿Y por qué no cerrar la jornada de compras dándonos un homenaje? Al fin y al cabo, comprar puede ser agotador y también hay que darse un respiro y llenar el estómago.

Delicias en Mentidero Las Rozas Village.

Tras La Mentira, La Borda, Las Brasas, La Sal y El Mentidero de la Villa, Grupo Mentidero abre su sexto restaurante en Las Rozas Village y ofrece cocina saludable, productos de primera calidad y sus mejores recetas de parrilla en un espacio único y singular que cuenta con una amplia terraza, ideal para descansar y disfrutar de la comida en la mejor compañía.

Mentidero apuesta por la cocina moderna, de mercado y con variedad para todos los públicos. Por un lado, el gran local Mentidero Sal y Brasas con platos inspirados en la gamba de Huelva y las especialidades de parrilla. Por otro, una experiencia de take away para quienes siguen el estilo más healthy, una propuesta de Pokés, cocina muy sana y de tendencia. Delicias gastronómicas para que el estómago se sume también a la fiesta de esta intensa jornada de compras.