Clínica Corachan da un paso más para mejorar la experiencia del paciente e inaugura Corachan Sarrià, un nuevo centro ubicado en centro de Barcelona, que acoge la Unidad Integrada de Preoperatorios, el Laboratorio de Análisis Clínicos Synlab y la Unidad Corachan Dental y Maxilofacial. Además, el centro dispone de un Punto de Atención al Paciente con el objetivo de ofrecer a los usuarios una atención personalizada. El nuevo espacio cuenta con una superficie de 350 m² y con instalaciones integradas en el Campus Corachan tanto en el ámbito tecnológico como funcional. Ha sido diseñado con el objetivo de agilizar la atención y ofrecer una asistencia integral y más personalizada. Incorpora las últimas tendencias en materiales saludables, con un excelente nivel de accesibilidad universal (espacio sin barreras) y con manillas antibacterianas en todas las puertas del recinto.

La unidad de preoperatorios estrena este nuevo espacio ofreciendo un servicio exprés en el que se realizan coordinadamente todas las pruebas diagnósticas y las visitas médicas en menos de 90 minutos, brindando una atención más rápida y eficiente. Además, el paciente dispondrá de los resultados on-line de las pruebas, a través del portal del paciente, facilitando así cualquier gestión que requiera.

El laboratorio de análisis clínicos Synlab se ubica dentro de este nuevo espacio en una zona amplia y muy accesible para ofrecer la mayor comodidad a sus usuarios que, además, dispondrán, entre otras novedades, de un healthy corner donde podrán disfrutar de un café o fruta fresca una vez terminen de realizarse sus pruebas para que su experiencia sea inmejorable.

Corachan Sarrià incorpora el servicio Corachan Dental y Maxilofacial, de la mano de especialistas con amplia experiencia en cirugía oral, maxilofacial y ortognática. La nueva unidad está especializada en el abordaje y tratamiento de las patologías orales y faciales, de carácter quirúrgico y no quirúrgico, desde la infancia hasta la edad adulta.