Presume de mirada esta primavera con el maquillaje Benefit, que encontrarás en tu revista Woman del mes de abril. Un aliado tan indispensable esta primavera como el mítico lazo de Don Algodón con el que también te obsequia la revista y que te permitirá adornar tu cabello, tu muñeca o cualquiera de tus complementos.

La revista Woman del mes de abril es en sí misma un homenaje al lujo en toda su expresión. Un concepto que aparece latente en las numerosas propuestas de moda y tendencias y al que se da voz a través de destacados personajes.

Las lectoras podrán conocer a Almudena Amor, la publicista que ha trabajado en dos de los mejores proyectos del cine español más reciente: ‘El buen patrón’ y ‘La abuela’. Descubrirán a la actriz Ingrid García-Jonson, a propósito de su nueva película “Veneciafrenia”, y a Zoe Saldaña, la caribeña con más éxito en Hollywood, que está arrasando en Netflix con Proyecto Adam.

Woman conversa también con la bestseller irlandesa Marian Keyes, a propósito de su nueva novela; y con Mujeres de la publicidad, en un extenso reportaje para poner cara y voz a las directivas de las agencias de medios más importantes de España.

La revista también pone el foco en la crioterapia, lo último en tendencia wellness; y en el metaverso, el concepto de moda, al que también ha sucumbido la belleza.

Y además, homenaje a la falda, trucos para lucir unas rodillas perfectas, los cuidados de Nuria Roca, propuestas culturales irresistibles, destinos sostenibles para una escapada perfecta, gadgets imprescindibles, especial tendencias en moda infantil y, por supuesto, los mejores looks para esta primavera.