Diversión, música y solidaridad. Ese es el plan perfecto que te ofrece El sueño de Morfeo el próximo 18 de junio. Tras casi un sin tocar juntos, la banda formada por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez se reúne de forma extraordinaria para tocar en un único concierto en Oviedo. La recaudación se destinará a ayudar a familias de La Palma damnificadas por el volcán de Cumbre Vieja.

Las entradas tienen un precio único de 43 euros y si te haces con ella antes del 13 de junio, participarás en el sorteo de un meet& greet en el que tendrás la oportunidad de conocer al grupo en persona.

El recital tendrá lugar el sábado 18 de junio a las 20.30h. en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

VENTA DE ENTRADAS

-Comprar online 

-Comprar en puntos físicos

  • Taquillas del Teatro Campoamor (de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00)

Además, hay habilitada una "fila cero" para quienes no puedan acudir al concierto, pero quieran colaborar de forma solidaria.

La Palma despierta a “El sueño de Morfeo”

Esta soy yo, Nunca volverá, Ojos de cielo, Para toda la vida, Contigo hasta el final…Son muchos los éxitos de una banda que logró ganarse el corazón de miles de seguidores durante décadas gracias a un pop fresco que combinaban con instrumentación de raíz celta.

Tras casi una década sin tocar juntos, uno de los grupos de pop-rock español más añorados de los últimos años, aceptó el “El Gran Reto Solidario”, que perseguía su vuelta a los escenarios para tocar juntos y recaudar fondos para los habitantes de La Palma.

Durante semanas miles de seguidores del grupo y colegas de profesión clamaron por la vuelta del grupo y, utilizando el hashtag #MorfeoDespiertaporLaPalma, consiguieron que la banda finalmente les diese un rotundo “sí” para este histórico concierto. 

CONCIERTO DE EL SUEÑO DE MORFEO EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL JESUS FARPON

Como afirmó Juan Suárez, “Morfeo estaba dormido y despertarse para algo tan bonito como es ayudar a esta maravillosa isla es el mejor argumento para el reencuentro”. Y es que a pesar de que la erupción del volcán se detuvo el pasado diciembre, La Palma sigue necesitando ayuda, ya que muchas de las infraestructuras básicas de la isla siguen muy dañadas.

Hazte con tu entrada antes del 13 junio y tendrás, no solo la oportunidad de aportar tu granito de arena y colaborar con La Palma, sino de participar en el sorteo de un meet& greet para conocer a El sueño de Morfeo en persona y poder contarles de primera mano todo lo que sus canciones significan para ti.