El sueño de Morfeo lleva sin tocar junta casi una década, pero ahora, gracias al empuje de miles de fans que se han movilizado por su reencuentro, la banda va a ofrecer un concierto solidario que tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio a las 20.30 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. La recaudación íntegra de las entradas será destinará a ayudar a familias de La Palma damnificadas por el volcán de Cumbre Vieja.

Todo aquel que compre su entrada antes del 13 de junio, podrá participar en el sorteo de un meet& greet para conocer al grupo en persona.

Un reencuentro solidario gracias al empuje de los fans

Durante semanas miles de seguidores del grupo han inundado las redes sociales con mensajes de cariño y admiración. Utilizando el hashtag #MorfeoDespiertaporLaPalma, han dejado más que claro todo lo que significaría para ellos su vuelta a los escenarios. 

¿Mi canción favorita?...¡todas!

“Cada vez que sacaban un disco parecía que estaban explicando una etapa de mi vida. Necesitamos ese reencuentro, Volver a vibrar con ellos en el escenario y cantar hasta quedarnos sin voz. Maduré con ellos, así que son totalmente parte de mi vida” asegura Ana Álvarez, una seguidora de la banda.

El vínculo de sus seguidores con la banda es potente y muchos siempre sintieron que sus canciones conectaban directamente con ellos y explicaban a la perfección determinados momentos de sus vidas.

El disco de El sueño de Morfeo fue el primero que compraron algunos incondicionales de la banda, música que se convirtió en parte fundamental de su adolescencia y juventud. Hay también otros que recuerdan con especial cariño los primeros conciertos a los que asistieron, conciertos de El sueño de Morfeo que esperan poder volver a revivir en este último concierto de Oviedo.

Hay también muchos jóvenes que no han podido ver nunca a “El sueño de Morfeo” en concierto, a pesar de conocer al dedillo sus canciones. Ahora pueden ponerle remedio a esa situación.

El grupo tiene miles de seguidores, tanto dentro como fuera de España, que siguen su trayectoria desde hace décadas. “Three years ago I flew alone frem Germany to Madrid just to see live for the first time. Since I was 16 years old, Raquel has been my idol” asegura Anne Nika, una fan alemana. 

DAVID FEITO, RAQUEL DEL ROSARIO Y JUAN LUIS SUAREZ DURANTE EL CONCIERTO DE "EL SUEÑO DE MORFEO" EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL NACHO OREJAS

Muestras de cariño por todas las redes sociales, en definitiva, que dejan claro las ganas que hay de disfrutar con la música de El sueño de Morfeo.

No te pierdas este último concierto solidario y compra tus entradas antes del 13 de junio para participar en el sorteo de un meet& greet para conocer a El sueño de Morfeo en persona.

 El concierto se celebrará el 18 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 20.30h.

 VENTA DE ENTRADAS

-Comprar online 

-Comprar en puntos físicos

  • Taquillas del Teatro Campoamor (de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00)

 Por otro lado, hay disponible una fila cero para quienes no puedan acudir al concierto, pero quieran colaborar de forma solidaria.