“El sueño de Morfeo” se une de nuevo para tocar junta en un recital en Oviedo por los afectados por La Palma. Tras haber emprendido caminos musicales por separado, la banda formada por Raquel del Rosario, Juan Suárez y David Feito, volverá a reencontrarse en un único concierto solidario el sábado 18 de junio a las 20.30h en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Tras el volcán que erupcionó en La Palma el pasado septiembre, todavía hoy muchas familias siguen alojadas en hoteles albergue y otras están sin recursos. Para ayudar a todos los afectados, el dinero recaudado de este histórico concierto se destinará de forma íntegra a los afectados.

El evento cuenta además con la colaboración de Caja Rural de Asturias, Fuensanta, Turismo del Principado, Turismo de Islas Canarias, Ayuntamiento de Oviedo, Ayuntamiento de Gijón, Wanacars y Riverland.

 VENTA DE ENTRADAS

-Comprar online 

-Comprar en puntos físicos

  • Taquillas del Teatro Campoamor (de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00)

 

También hay habilitada una fila cero para quienes no puedan acudir al concierto, pero quieran colaborar de forma solidaria.

"El gran reto solidario" que la banda aceptó para ayudar a La Palma

El Sueño de Morfeo fue una de las bandas musicales más influyentes y de mayor proyección de la música española de las últimas décadas, que consiguió llegar al gran público con éxitos como Nunca volverá, Para toda la vida, Lo mejor está por llegar o Contigo hasta el final, con la que representaron a España en Eurovisión en 2013. Si bien nunca llegaron a separarse como tal, emprendieron caminos separados en la música a partir de 2013. Ahora, casi una década después, es posible verlos juntos de nuevo.

Oviedo fue el lugar donde “El sueño de Morfeo” se creó como grupo, allá por 2003, y la capital asturiana será también el sitio que la banda ha elegido para despedirse para siempre de los escenarios, en un gran y único concierto solidario que busca recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma.

El sueño de Morfeo dará un concierto solidario el 18 de junio.

El recital forma parte de “El gran reto solidario”, iniciativa promovida por Prensa Ibérica y Endesa Music Lover y que ha contado con la complicidad de cientos de fans. Durante semanas, los seguidores de la banda llenaron las redes sociales de mensajes de cariño y se ilusionaron con la posibilidad de volver a ver de nuevo a su grupo favorito sobre los escenarios.

Todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada para el concierto solidario que pondrá punto final a la carrera de El sueño de Morfeo y poder aportar, además, tu granito de arena para los afectados por el volcán de La Palma.