MEGA y Sargadelos lanzan la botella de edición limitada Sargadelos Arte Sonoro by MEGA & Co, un nuevo producto de inspiración musical al más puro estilo de la histórica casa de cerámica gallega que reinterpreta la botella de Estrella Galicia con un diseño adaptado a los nuevos tiempos y su reciente logo. “Cada botella de esta nueva edición de ‘arte sonoro’ es única, ya que su cuello está numerado y su packaging incluye un acta numerada a mano, además del sello de calidad y autenticidad de Sargadelos”, explica la compañía Hijos de Rivera.

Edición especial de la botella de Estrella Galicia en colaboración con Sargadelos.

Se trata de una edición limitada de la que se han fabricado solo 500 unidades. Las nuevas botellas se pueden adquirir en el museo MEGA, en la tienda y en la planta baja del museo, además de a través de internet en la web La Cervecería de la Resistencia.

El Museo de Estrella Galicia celebra el Día Internacional de la Cerveza

El Museo de Estrella Galicia programa desde este viernes y hasta el domingo su #BeerWeekend para celebrar el Día Internacional de la Cerveza con diferentes pases con cata en la sala de degustación para descubrir diferentes estilos de cerveza como la lambic, ahumada y la gose. Además, todavía se puede visitar hasta el 31 de agosto la exposición Latas de cerveza. Un viaje de ida... y vuelta, donde se puede ver la primera lata de cerveza de la historia, además de otros ejemplares icónicos