Grandes chefs como Ángel León, Vicky Sevilla, Diego Guerrero o Pepe Solla participarán de la mano de Hijos de Rivera en el Fórum Gastronómico, que se celebra la próxima semana en A Coruña, en el marco de Imperfectxs de Cervezas 1906.

Ángel León de Aponiente en el Puerto de Santa María, Vicky Sevilla de Arrels en Sagunto, Diego Guerrero de Dstage en Madrid y Pepe Solla de Casa Solla en Pontevedra compartirán el lunes 26 con los asistentes sus reflexiones y buenas prácticas en torno a temas como la conservación del entorno natural, el desarrollo económico local y el aprovechamiento de los recursos.

El stand de Hijos de Rivera en este encuentro acogerá también el lunes una nueva edición del Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza. Veinte profesionales hosteleros del norte de Galicia se enfrentarán para conseguir el codiciado título de Mejor Tirador de Cerveza.

Al día siguiente, será el turno la hostelería gallega. Estrella Galicia dará voz a algunos de los representantes del sector en una mesa redonda. Javi Freijeiro de Coruña Cociña, Gerson Iglesias de Ourense Cociña, Bruno Pena de Cociñeiros Lugo, Raquel Suárez de Vigo Gastronómico y Daniel Guzmán de Grupo Nove participarán en este coloquio que pondrá encima de la mesa las principales fortalezas e inquietudes del colectivo, así como los retos que afronta en su futuro más inmediato.

El puesto de la compañía cervecera coruñesa acogerá el domingo una jornada centrada en las sidras Maeloc y el vermut Rivera. Magma de Cabreiroá también estará presente con diferentes propuestas de coctelería.