Tragedia en Murcia durante el temporal que asoló la capital murciana esta madrugada. Un vecino de la pedanía de Javalí Viejo falleció a causa de una fuerte escorrentía de agua que irrumpió en su vivienda, ubicada en una planta baja. El agua, que entró con mucha fuerza en su casa, arrasó al hombre, que se encontraba durmiendo en el salón con la televisión encendida a las 01.45 horas, según informaron fuentes municipales.

La víctima, sobre la que no se han proporcionado hasta el momento más datos, falleció tras el impacto. El cuerpo fue hallado a unos 300 metros de la vivienda, que se encuentra arrasada. En Javalí Viejo hasta quince casas presentaban ayer destrozos por la tromba de agua caída en la madrugada del lunes y sus moradores tuvieron que ser desalojados.

Fuertes precipitaciones, acompañadas de tormentas, intensas rachas de viento y caída de granizo despertaron a los murcianos y desbordaron casas, calles y causado diferentes destrozos.

Murcia y Las Torres de Cotillas fueron los municipios que más incidencias registraron desde la una de la madrugada de ayer, cuando se desató la tromba de agua, hasta la mañana de ayer, a las 07.45 horas, según el registro de incidencias del 112.