En la actualidad existen múltiples soluciones para las personas mayores que se adaptan a sus necesidades cubriendo un amplio rango de posibilidades, desde las dirigidas a personas con alto grado de dependencia a las que se dirigen a personas con gran autonomía. 

DomusVi La Ciudad es una modalidad de senior living, que da cobertura a las nuevas demandas de las personas mayores, más autónomas y más conectadas, que exigen nuevos servicios.

Se trata de un hogar para adultos mayores que permite una vida activa, independiente e integrada en comunidad, sin renunciar a la seguridad de poder contar con la atención de servicios sanitarios. Todo ello, proporciona una vida más cómoda, dinámica y sin preocupaciones, en la que los usuarios ganan bienestar y confor.

Para mayores de 55 años

Pensada para personas mayores de 55 años, DomusVi La Ciudad, ofrece una extensa gama de servicios hoteleros y cuidados orientados a la mejora de la calidad de vida.

Sus instalaciones están concebidas para ofrecer la máxima independencia, intimidad y confort, ya que, tienen como objetivo convertirse en un hogar, al que se le suma la confianza de disponer de un equipo de profesionales multidisciplinares que vela por un bienestar integral. 

El centro también cuenta con cocina propia, que permite la elaboración de menús pensados para los usuarios y revisados por el equipo de nutricionistas de DomusVi.

Equipo multidisciplinar

En DomusVi La Ciudad se dispone de la máxima independencia a la vez que se cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con gran experiencia que ofrece servicios adaptados a las necesidades de cada persona, “para nosotros es muy importante poder dar una respuesta personalizada a nuestros usuarios, así como que reciban un trato cercano y familiar”, apunta Mª Isabel directora de DomusVi La Ciudad .

Vivir la vida

DomusVi La Ciudad, que cuenta con 77 plazas, ofrece una amplia gama de actividades que posibilita gozar al máximo de una vida activa, así los usuarios disfrutan de ciclos de exposiciones temporales, presentadas por los propios artistas; un ciclo mensual de conferencias a cargo de los protagonistas de las novedades de la ciudad, que permite disfrutar de todo lo que la ciudad de A Coruña proporciona. También se ofertan ciclos de cine, bingo semanal, aperitivos semanales en bares y terrazas de la zona, y sesiones de baile, entre otros.

Terapias innovadoras

Los usuarios de DomusVi La Ciudad tienen a su alcance instalaciones donde poder mantener el cuerpo y la mente en forma. Disponen de gafas de Realidad Virtual que permiten trabajar y estimular aspectos cognitivos que fomentan la memoria.

Ubicación inmejorable

En pleno centro de la ciudad vieja, junto al jardín de San Carlos y el Museo Histórico Militar de A Coruña, DomusVi permite disfrutar de la gran tranquilidad que proporcionan sus entornos ajardinados, a la vez que de una gran variedad de actividades para vivir la ciudad y mantenerse conectado e integrado con la comunidad: paseos por las zonas emblemáticas y por la zona comercial, así como, numerosas actividades lúdicas y culturales.

DomusVi

Con más de 30 años de experiencia, DomusVi es la compañía líder en el sector sociosanitario que trabaja para mejorar el bienestar de las personas mayores.