Dialogantes, el nuevo proyecto expositivo de los jóvenes de Espacio Henka, curso avanzado del taller de fotografía inclusiva con enfoque profesional que la Fundación María José Jove imparte con Nos Why Not (agencia de fotógrafos con diversidad) y con el apoyo de la Fundación La Caixa, para jóvenes con diversidad funcional, se exhibe desde ayer en A Coruña.

Diálogos a través del objetivo Fotografías de su proyecto ‘Dialogantes’, expuestas en el espacio Monty Ambigú. | // CASTELEIRO/ROLLER AGENCIA

Se trata de una muestra integrada por una veintena de fotografías, que surge como “el resultado del diálogo que cada fotógrafo lleva a cabo con lo que enfoca y transforma en imagen”, explican desde la Fundación María José Jove.

Y es que, coincidiendo con el Día internacional de las personas con discapacidad, la exposición se inauguró ayer en el espacio Monty Ambigú, situado en la calle Papagayo, donde podrá visitarse hasta el próximo 8 de enero. Los autores de las instantáneas que integran la exposición son Aarón Rey, Sasha López, Diana Sevchenko, Adela Ordoñez, Hugo Otero, Diego Martínez, Carla Padín y Laura Regueiro.