Lotería Navidad 2022 A Coruña

Lotería Navidad 2022 A Coruña: consejos para comprar Lotería de Navidad online

Todo lo que hay que saber a la hora de comprar lotería de Navidad sin moverse del sofá

Los bombos del Sorteo ya están en el Teatro Real de Madrid.

Los bombos del Sorteo ya están en el Teatro Real de Madrid. / Europa Press

RAC

La Lotería de Navidad es una de las principales protagonistas de estas fechas y, con una tradición de más de 200 años, continúa generando nervios e ilusión cada 22 de diciembre. Cada año, muchos coruñeses se deciden a probar por primera vez en el Sorteo de la Navidad a través de internet, sobre todo los que participan desde el extranjero.

Para adquirir un décimo de forma online, lo primer que hay que tener en cuenta es comprobar que se está realizando en un lugar autorizado. Durante la comprobación online será esencial fijarse en que el punto de venta donde se efectúa la compra esté avalado por Lotería y Apuestas del Estado.

Una de las ventajas de comprar la Lotería de Navidad de forma online, es que se evita la pérdida, robo y deterioro del décimo.

La compra online de Lotería de Navidad no debería manifestar ninguna dificultad si la compra se realiza en un lugar seguro.

La página debe ayudar al usuario a navegar y a realizar la compra, de forma que el usuario solo deberá elegir el número.