Mercadona tiene un puesto de trabajo del que nadie habla: así podrás tener un sueldo de más de 3000 euros

La cadena de supermercados con sede en la Comunidad Valenciana se distingue por ofrecer los salarios más altos de su sector y esta oferta de empleo lo confirma

Mercadona tiene un puesto de trabajo del que nadie habla y que se paga muy bien

Mercadona tiene un puesto de trabajo del que nadie habla y que se paga muy bien

Marco Gil

Tanto si se trata de cajeros, de reponedores o de repartidores, es un hecho notorio que los salarios de Mercadona son considerablemente superiores a los de la mayoría de sus competidores.

Y es que la cadena de la familia Roig presume públicamente de mantener un alto nivel de exigencia a sus empleados a cambio de pagarles jugosos salarios. Lo cierto es que basta una visita al apartado de ofertas de empleo de Mercadona para confirmar este último hecho:

Más de 300 ofertas de empleo con buenos salarios

Efectivamente, en la zona virtual de empleo de Mercadona se publican actualmente más de 300 ofertas de trabajo. El mayor número de puestos vacantes corresponde a cajeros, encargados de almacén y dependientes especializados, como pescaderos y carniceros.

Asimismo, pueden encontrarse puestos vacantes para los supermercados Mercadona ubicados en prácticamente todas las zonas de España.

Cualquiera que conozca los salarios medios del sector y consulte esas ofertas se percatará de que Mercadona mantiene el listón muy alto en este sentido.

Y lo mismo ocurre con los puestos de trabajo para los que es necesaria una alta cualificación académica. Aunque estos puestos también están bien remunerados en las empresas competidoras, Mercadona supera el nivel salarial de las mismas con creces. 

Técnico de Seguridad Informática en la nube: el puesto de trabajo en el que Mercadona paga más de 3500 euros mensuales

Pese a que en la bolsa de empleo de Mercadona encontramos salarios que son aún más altos, esta oferta de trabajo se distingue porque es apta para prácticamente todos los titulados en Ingeniería Informática, siempre que estén especializados en ciberseguridad y acrediten conocimientos de Kubernetes, Docker y otras tecnologías de contenedores.

Eso sí, también es preciso acreditar un año de experiencia como Técnico de Seguridad Informática en la nube.

Según el grado de experiencia aportado por los candidatos, la remuneración puede alcanzar los 50.644 euros brutos al año. Es decir, 3617 euros brutos al mes que serán abonados en 12 pagas ordinarias y 2 pagas extras.

A la vista está que se trata de una bicoca muy apetecible para cualquier persona que cumpla con los requisitos exigidos.