Investigan la muerte por disparos de una adolescente de 17 años en Sevilla

La Guardia Civil detiene a un joven, expareja de la fallecida, y no descarta ninguna hipótesis

Agencias

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de una adolescente de 17 años en El Rubio (Sevilla) por un disparo de arma de fuego, extremo ante el cual los agentes no descartan ninguna hipótesis. Un joven, expareja de la fallecida, fue detenido, y se está intentando delimitar si se trata de un caso de violencia machista.

Fuentes de la Guardia Civil informaron que, sobre las cinco y media de la madrugada del pasado lunes, una llamada telefónica alertaba de la muerte de una chica de 17 años en El Rubio, siendo movilizadas de inmediato tres patrullas y efectivos de la Policía Judicial. A su llegada, los agentes comprobaron el fallecimiento de esta persona, que habría sido víctima de disparos de arma de fuego, según fuentes cercanas al caso.

Los investigadores no descartan ni que se trate de un crimen de violencia de género, ni que se trate de un suicidio ni que esta muerte derive de un accidente, pesando la detención de un joven de 22 años, expareja sentimental de la joven fallecida.

La Guardia Civil rastreaba en la jornada de ayer la orilla del río Blanco a su paso por El Rubio, en Sevilla, en busca del arma que, presuntamente, pudo ser usada en la muerte de la joven, cuyo cuerpo inerte presentaba varios impactos de bala.

El juez que investiga el caso ha decretado el secreto del sumario, según informaron a Efe fuentes judiciales.

Tracking Pixel Contents