Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Rayden, Locomía, Ramoncín y Luar na Lubre actuarán en el próximo Festival de la Luz

Entrega de la recaudación del último Festival de la Luz, ayer.  | // V. ECHAVE

Entrega de la recaudación del último Festival de la Luz, ayer. | // V. ECHAVE / Redacción

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

A Coruña

Rayden y Locomía son algunos de los grupos que protagonizan el cartel del próximo Festival de la Luz, que llega a su edición número de once una vez más con fines benéficos tras repartir este viernes 90.000 euros del año pasado. Parte de lo más destacado del cartel, presentado ayer en A Coruña, es Brothers in Band y Locomía, el viernes 25 de agosto en Boimorto (A Coruña), Luar na Lubre, El Langui y Ramoncín, el sábado 26, y Rayden y Heredeiros da Crus, el domingo 27.

Luz Casal, la impulsora del evento, subrayó que cuando empezó hace más de once años, lo que buscaba era que poder devolver a Boimorto parte de su éxito. “Todo aquello que la vida nos había regalado, el trabajo, la suerte, tenía que revertir en la zona, en el sitio donde había nacido. Hacer y ser parte del Festival de la Luz, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”, resaltó, antes de entregar los 90.000 euros recaudados, el verano pasado, con la Federación de Asociaciones Gallegas de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias (Fagal), como principal beneficiaria.

Tracking Pixel Contents