Accidente
Muere ahogada una niña de 3 años al caer a una piscina particular de Lleida
Los servicios de emergencias trataron de reanimar a la pequeña, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Los servicios de emergencias no pudieron salvar la vida de la niña. / EP
EFE
Lleida
Una niña de 3 años falleció este jueves al mediodía ahogada al caer a una piscina particular en la localidad leridana de Sunyer.
Al parecer, la pequeña y su hermana gemela estaban a cargo de su abuela cuando cayó al agua, y los servicios de emergencias que se trasladaron al lugar trataron sin éxito de reanimarla, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El Ayuntamiento de Sunyer ha decretado tres días de duelo y ha suspendido todos los actos previstos, incluso los de la campaña electoral.
- Consulta aquí los servicios mínimos durante la huelga de transportes de A Coruña
- La empresa tecnológica Trison, con sede en Sada, compra la británica Pioneer Group
- Los nuevos contenedores orgánicos de A Coruña: cerradura electrónica y factura de 2,35 millones, pero no «inteligentes»
- Sale a la venta un piso de obra nueva con terraza y vistas a la Ría del Burgo en Culleredo por 242.000 euros
- La huelga de buses arranca sin servicios mínimos en la estación de A Coruña: 'Llegué y me dijeron que no había servicio
- Arteixo expedienta a una gasolinera por un presunto enganche ilegal a la luz
- Devoción en A Coruña por los dulces de convento en la mayor feria de España: 'El año pasado hicimos una hora de cola
- Cientos de personas se reúnen en A Coruña 'baixo o mesmo paraugas' por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad