Woman te regala un esencial para tu cabello

Hazte con el número de junio y llévate a casa un champú estimulador de crecimiento con aroma a cereza para lucir melena este verano

Portada de la revista Woman de junio.

Portada de la revista Woman de junio.

Redacción

Llega la época del año en la que se concentran más eventos familiares, planes al aire libre y un sinfín de buenos momentos en los que poder lucir palmito. El tiempo ideal para presumir de cabello sano y radiante con el regalo de la firma cosmética de farmacia Mi Rebotica que encontrarás en tu revista Woman del mes de junio. Un champú con aroma a cereza, que se convertirá en un básico de tu baño gracias a su ingrediente estrella: el extracto de cebolla, que aporta multitud de propiedades para estimular el crecimiento del cabello, fortalecerlo, purificarlo y proteger la coloración capilar, además de otros beneficios que tienen que ver con su actividad antioxidante y purificante y con su acción intiinflamatoria y calmante. Destápalo, regálaselo a tu cabello y conviértelo en uno de tus imprescindibles. Empezarás a adorarlo.

El número de junio, que lleva en su portada a la top Neus Bermejo, descubre también a una serena Penélope Cruz que habla de la importancia del tiempo con los suyos, a propósito de su nuevo rol como embajadora del reloj J12 Chanel. Sin duda, la actriz vive un momento muy dulce. Tanto como su colega de profesión Jennifer Garner, que recientemente ha sido nombrada asesora para el Comité de las Artes y Humanidades para aconsejar al presidente Biden en temas de cultura y que en la entrevista que ofrece a Woman nos habla de amor, maternidad y conciliación a propósito de su trabajo en la miniserie de suspense ‘Lo último que me dijo’ (Disney+).

Con las vacaciones en el punto de mira, en este número que da la bienvenida al verano, no podía faltar una selección de destinos de playa emergentes, nuevos hoteles idílicos en los que desconectar y algunas tendencias para viajar a la última y pasar unos días inolvidables al sol. Eso sí, sin desatender nuestra piel tomando nota de los tratamientos, cosméticos y perfumes ideales para esta época en la guía que te ofrece Woman para disfrutar de los rayos del astro rey sin dejarte la piel.

Además, 60 años de la Pantera Rosa, el refugio en Girona de Macarena Gómez, Marc Jacobs, Lilly Allen, la vuelta del normcore (el clásico atemporal) y mucho más en el número de junio de la revista Woman. ¡No te lo pierdas!