La predicción del Maestro Joao para las elecciones generales del 23J

El vidente se atreve a anticipar lo que podremos ver durante las elecciones generales de julio

R. A. C.

Una de las grandes (aunque no por buena) noticias de esta semana, ha sido el debate de cara a las elecciones generales, ya que Pedro Sánchez había anunciado que las elecciones generales se adelantaban al próximo 23 de julio.

Tras esta decisión se encontraba el batacazo electoral del PSOE durante las pasadas elecciones autonómicas y municipales, que le hizo adelantar los comicios a pleno verano, pese a las críticas.

Ahora, toca decidir a quién le damos nuestro voto, algo que es muy serio e importante y más ahora. Sea como fuere, parece que ya hay algunos valientes que se atreven a lanzar predicciones sobre lo que ocurrirá durante las próximas elecciones generales. Este es el caso del Maestro Joao, que suele lanzar sus pronósticos sobre grandes acontecimientos.

El Maestro Joao se personó en 'Cuatro al día'

Concretamente, el Maestro Joao ha vaticinado en Cuatro al día la identidad del ganador de las elecciones general del 23J. El popular vidente asegura que Pedro Sánchez tiene los instrumentos necesarios para seguir como presidente. “Sería fácil decir que Pedro Sánchez lo tiene complicado y que no va a ganar. Pero desde aquí digo que va a ganar las elecciones. Es que va a ganar porque es inteligente”. Asimismo, Joao afirma que este adelanto de las elecciones es un movimiento "premeditado" por el presidente. “Lo tiene estudiadísimo”.

Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez. / EUROPA PRESS

Adicionalmente, también ha hablado sobre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, puesto que Joao se ha atrevido a pronosticar que “se verá salpicado” por un escándalo de corrupción política. “Creo que se verá salpicado por un escándalo. Un gran escándalo que se le va a ir de las manos. Un escándalo que tiene que ver con corrupción política”. Por otro lado, indica que este “no va a quedar mal” porque mucha gente le va a votar.

Ahora bien, esto no es lo último que ha dicho el pronosticador, puesto que ha aprovechado la ocasión para ensalzar la inteligencia de Yolanda Díaz, líder de Sumar, confluencia política que congrega partidos de izquierda. También, destaca que su proyecto político va a ser un gran respaldo para el PSOE y los liberales. “Va a subir mucho porque es una mujer muy inteligente y creo que tiene esa agrupación que quiere tener. Va a gustar a la gente y eso va a ser un respaldo para la izquierda y para el PSOE”.

Por último, el Maestro Joao también se ha atrevido a lanzar un pronóstico sobre Santiago Abascal, que parece que tendrá un papel “clave” y “decisivo” en estas elecciones. “Va a ganar mucho terreno porque es un hombre que tiene mucha fuerza y un mensaje muy fuerte. Tiene carisma y está posicionado con unas ideas que las lleva firmemente. Va a avanzar bastante y va a posicionarse bastante bien para ayudar al PP”.