La apocalíptica predicción en la que coinciden tres videntes y que ha generado gran inquietud en todo el planeta

Los tres anuncian el mismo fenómeno devastador para dentro de muy poco tiempo

Las predicciones de tres famosos clarividentes anuncian un gran terremoto dentro de muy poco tiempo.

Las predicciones de tres famosos clarividentes anuncian un gran terremoto dentro de muy poco tiempo.

Irene Roma

Si hay un clarividente conocido en todo el mundo ese es, sin duda, Nostradamus. El francés es, con diferencia, el autor de profecías más famoso del planeta hasta el punto de que sus predicciones han llegado intactas hasta nuestros días pese a haber sido escritas en 1555. Otros profetas extremadamente famosos en los últimos años son Baba Vanga, la llamada Nostradamus de los Balcanes; o Eno Alaric, el autobautizado viajero del tiempo, que ha conseguido gran notoriedad gracias a los vídeos que publica en una conocida red social.

Cada uno de estos clarividentes ha elaborado sus propias profecías y predicciones para este año y los venideros. En el caso de Nostradamus, son los estudiosos de sus textos los que nos interpretan el significado de sus versos, escritos con un lenguaje ambiguo y enigmático. Pero, ya sea de manera directa o a través de interpretaciones de terceros, lo cierto es que todos ellos coinciden en una profecía, la predicción de un desastre natural de gran magnitud que ocasionaría la pérdida de miles, si no millones, de vidas humanas.

Una misma predicción y tres profetas

La única profecía en la que coinciden tanto Nostradamus como Baba Vanga, también denominada Nostradamus de los Balcanes, o el viajero del tiempo Eno Alaric habla de un terremoto de efectos devastadores que golpearía la costa estadounidense arrasando todo a su paso.

Sólo hay una diferencia: Nostradamus anuncia este enorme seísmo para el año que viene, fecha en la que también sitúa esta desgracia la clarividente Baba Vanga. El viajero del tiempo Eno Alaric, por su parte, anuncia esta gran tragedia para este mismo año, concretamente para mediados de junio.

Las predicciones de Nostradamus, Baba Vanga y Eno Alaric anuncian un gran terremoto en Estados Unidos.

Las predicciones de Nostradamus, Baba Vanga y Eno Alaric anuncian un gran terremoto en Estados Unidos.

Todos ellos tienen puntos en común sobre esta dramática predicción, puesto que no sólo coinciden en que se tratará de un terremoto devastador de gran magnitud, sino que también coinciden en el lugar y, más o menos, en la fecha prevista para el sismo. Y es que, según los tres clarividentes, el escenario para este enorme terremoto será Estados Unidos.

En concreto lo que dice cada uno de ellos sobre esta profecía es lo siguiente:

Nostradamus y el gran terremoto

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, vaticina un fortísimo seísmo en Estados Unidos, específicamente en California. El fenómeno, detalla, ocasionaría graves daños y miles de muertes. El verso en el que anuncia tamaña desgracias es: "El sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla / El gran teatro atestado se arruinará / El aire cielo tierra oscurecer y turbio / Cuando el infiel dios y santos arrollará".

Los estudiosos de las profecías de Nostradamus entienden que el "sol veinte de Tauro" es el 20 de mayo, cuando el astro rey entrará en el signo zodiacal de Tauro, y que el "gran teatro" podría ser Hollywood o Los Ángeles.

Baba Vanga o la Nostradamus de los Balcanes

La clarividente, fallecida en 1996, anunció también un gran terremoto en Estados Unidos a lo largo del año 2024. En su caso, Baba Vanga indicó que el seísmo será tan poderoso que incluso cambiará el curso del río Mississippi y que provocará gravísimos y enormes daños materiales y la pérdida de numerosas vidas humanas.

Las predicciones de Nostradamus, Baba Vanga y Eno Alaric anuncian un gran terremoto en Estados Unidos

Las predicciones de Nostradamus, Baba Vanga y Eno Alaric anuncian un gran terremoto en Estados Unidos

Eno Alaric

El autodenominado viajero del tiempo también vaticina un devastador terremoto en California, aunque en sus predicciones sitúa el sismo dentro de unas semanas: el 12 de junio de 2023. Según Eno Alaric, que asegura que conoce lo que ocurrirá porque ha viajado en el tiempo y llega a nuestro tiempo desde el futuro, el movimiento telúrico será de 9,5 grados en la escala de Richter y tendrá lugar en San Andrés (California).

Desde hace décadas se anuncia un gran terremoto en el área de influencia de la falla de San Andrés, en California (el llamado Big One), una zona de elevado riesgo sísmico y que no es la primera vez que sufre un gran seísmo.

La predicción de Eno Alaric anuncia que el terremoto será tan potente que abrirá una sima de 8 metros de profundidad por más de 1,5 de ancho por la que saldrán, incluso, especies que se creían extintas hasta ahora.

El gran terremoto que golpeará California según estos tres profetas es la única de sus predicciones en la que todos ellos coinciden, lo que ha encendido las alarmas no sólo entre las personas que creen a pies juntillas en la clarividencia, sino que también ha desatado la preocupación entre la comunidad científica, consciente de lo que supondría un seísmo de estas características y de lo que supondría poder advertir a la población para minimizar los daños de este devastador movimiento tectónico.