Quedar en el Mercadona para ligar: tendencia en agosto

"Está más fresquito" o "es mucho más romántico decir que os conocisteis en la sección de platos preparados", apuntan en redes sociales

Vídeo en Tik Tok que se ha hecho viral

Vídeo en Tik Tok que se ha hecho viral

Google Trends ha constado los 'picos' de búsquedas en internet que se repiten desde el pasado 21 de agosto: ligar en Mercadona. Un vídeo en Tik Tok de dos amigas en un súper en esta cadena de alimentación se ha vuelto viral en redes sociales y ha desvelado que ya no es necesario ir a First Dates ni apuntarse a ninguna plataforma de citas: entre las 19.00 y las 20.00 horas, es la franja horaria en la que hombres y mujeres acuden al súper para algo más que llenar el carrito de la compra.

"Aquí estamos las dos, dando vueltas", señala una de las amigas, entre risas, en el vídeo de Tik Tok. Pero esta situación también es tendencia en X, con mensajes de usuarios que aseguran que "es mucho más romántico decir que os conocisteis en la sección de platos preparados". Otros internautas apuntan que la próxima tendencia en Google será "cuál es el mejor pasillo para ligar".

"Es como ir de cruising pero con aire acondicionado", postea una de las internautas con más comentarios sobre esta tendencia.

Google señala que desde el 21 de agosto se han producido una gran cantidad de búsquedas relacionadas con este asunto. Quizá el calor también tenga relación con esta tendencia, ya que como señala en X una internauta, en Andalucía suelen irse al súper "porque está más fresquito", y por lo tanto, hay más facilidades de ligar sin desfallecer.

Tracking Pixel Contents