Violencia en EEUU
Un tiroteo tras la celebración de un partido de fútbol en Mississippi deja al menos tres muertos y ocho heridos
Al menos dos personas abrieron fuego contra una multitud de varios cientos de personas

Autoridades policiales estadounideneses. / Europa Press
Europa Press
Al menos tres personas han fallecido y ocho más han resultado heridas este sábado en el condado de Holmes, en el estado estadounidense de Mississippi, cuando al menos dos personas abrieron fuego contra una multitud de varios cientos de personas que celebraban al aire libre la victoria del equipo de fútbol de una escuela local.
Las tres víctimas mortales han sido identificadas como: Martel Gibson, de 25 años; Shundra Chestnut, de 19 años, y John Jenkins, también de 19 años, ha informado la cadena CBS News.
El tiroteo tuvo lugar en un sendero situado junta a la autopista 17 Norte, en las afueras de la ciudad de Lexington, donde los disparos desencadenaron el "caos".
Por el momento, las autoridades policiales continúan buscando a los sospechosos del mismo en colaboración con la Oficina de Investigaciones Mississippi.
- El propietario del edificio número 137 de la ronda de Outeiro, en Os Mallos, planea vender el bloque entero tras desinfectarlo y realizar obras exigidas por el Concello de A Coruña
- La Xunta rebaja de 'aceptable' a 'deficiente' el estado de La Terraza, que languidece sin plazos para su rehabilitación
- A Coruña se estrena como Capital Española del Ocio Nocturno: 'La copa se está quedando corta
- El bar de A Coruña que conquista Os Mallos con su churrasco en barril: 'Mis platos no tienen nombre, me los invento
- La batalla por el lobo da un salto en Galicia: ecologistas llevan al TSXG la desprotección del animal y piden que la ley llegue al Constitucional
- La Policía concluye que el apostante de la Primitiva millonaria estaba delante del lotero cuando se comprobó el boleto
- El sector textil de A Coruña se manifiesta contra el acuerdo de la patronal
- Oliveirense-Liceo: Una final anticipada para soñar con la séptima Champions