Dana
El corte de la A-3 comienza a provocar desabastecimiento en los supermercados de las comarcas valencianas de Requena y Utiel
Se han acabado los productos frescos como la verdura, la fruta, el agua y el pan
Íñigo Roy
Casi 48 horas de corte total de la A-3 se está dejando notar ya en los supermercados y superficies comerciales de algunas ciudades valencianas, especialmente de las comarcas de Requena-Utiel y la Hoya de Buñol. Hace casi dos días que los camiones cargados de género no han podido abastecerlos por el caos circulatorio en el área metropolitana de València y sus polígonos comerciales.
Pese a la fortaleza de la red de abastecimiento y las plataformas logísticas, lo cierto es que en los supermercados de Requena escasea el género, especialmente fruta, verdura y otros productos frescos como algunos lácteos o pan. Además, no queda ni una botella de agua en el supermercado del centro de la ciudad y, al igual que sucedió durante la pandemia, ha desaparecido el papel higiénico y el de cocina.
Por el momento, hay suficiente abastecimiento de productos como fiambre, productos de limpieza, leche y carne envasada. Las neveras defrío y ultracongelados todavía tienen productos.
Los trabajadores y responsables de los supermercados esperan que en las próximas horas los camiones puedan llegar para reponer producto
- Jorge Andrade: 'En el Dépor muchos compañeros no se hablaban durante la semana y en las cenas eran los mejores amigos
- Galicia es la segunda comunidad con los niveles más bajos de calidad de vida
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- La Primitiva deja en A Coruña un premio de más de 1,3 millones de euros: 'Que nos envíe una postal
- Escudero y Yeremay condicionan los fichajes y las pujas del Deportivo en el mercado
- Yeremay, el primer pulso del nuevo Dépor
- El supermercado asiático más grande de A Coruña aterriza en Agrela
- Detectada en aguas de Galicia una nueva especie exótica e invasora de África