Hallado un bebé muerto en un contenedor en Barcelona
Una autopsia de urgencia aclarará las causas del fallecimiento del recién nacido
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un bebé que fue hallado en la noche del domingo sin vida en el interior de un contenedor de basuras en Cubelles (Barcelona).
Sobre las once de la noche del domingo los Mossos d’Esquadra fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé dentro de un contenedor de basuras de este municipio barcelonés, según informó ayer la Policía de la Generalitat en un comunicado.
En un primer momento, se desplazaron hasta el lugar efectivos de seguridad ciudadana y de la Unidad de Investigación de la comisaría de Vilanova i la Geltrú, así como personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que certificaron la muerte del bebé. Agentes de la Policía de la Generalitat de la División de Investigación Criminal (DIC) de Sant Feliu de Llobregat se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de la muerte del bebé. La autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.
Los investigadores están yendo portal por portal, preguntando a los vecinos si conocen o han visto alguna mujer embarazada por la zona donde se ha encontrado al bebé: en la calle del Priorat de Sant Pere. También han pedido una autopsia de urgencia para poder determinar si el pequeño llegó vivo o muerto al contenedor y conocer las circunstancias de la muerte.
- Galicia es la segunda comunidad con los niveles más bajos de calidad de vida
- Un conductor se da a la fuga en A Coruña tras un accidente en San Cristobal
- Escudero y Yeremay condicionan los fichajes y las pujas del Deportivo en el mercado
- Jorge Andrade: 'En el Dépor muchos compañeros no se hablaban durante la semana y en las cenas eran los mejores amigos
- El supermercado asiático más grande de A Coruña aterriza en Agrela
- Plantón del Gobierno al inicio de obra de 50 pisos de la Xunta por «falta de respeto»
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- ¡A Juanito, un amigo del alma!