CASA DEL REY

La princesa Leonor, abanderada en una jura de bandera en el Juan Sebastián Elcano en Cartagena de Indias

La heredera fue, por segunda vez, la encargada de portar la enseña española, como ya lo hiciera su padre el rey Felipe VI cuando fue abanderado también en Uruguay en 1987

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, porta la bandera nacional de España durante el acto de jura de bandera abordo del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, porta la bandera nacional de España durante el acto de jura de bandera abordo del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián Elcano / Ricardo Maldonado Rozo / EFE

EFE

Bogotá

La princesa Leonor de Borbón, heredera al trono de España, portó este sábado la bandera nacional en el acto de jura de bandera en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, en Cartagena de Indias, como parte de su viaje de instrucción.

El acto, celebrado en la popa del emblemático velero, fue presidido por el comandante del buque, capitán de navío Luis Carreras-Presas do Campo, junto con el embajador de España en Colombia, Santiago Jiménez Martín.

La princesa Leonor, quien participa en este crucero como guardiamarina, fue la encargada de portar la bandera española durante el acto, como ya lo hiciera por primera vez en Montevideo el pasado mes de marzo al igual que su padre, el rey Felipe VI, cuando fue abanderado también en Uruguay en 1987.

Tracking Pixel Contents