El presunto asesino de Marbella mató a golpes a su pareja

Se entregó tras aparecer el cuerpo de la mujer en un descampado

Agencias

Málaga

El hombre detenido por presuntamente asesinar a su pareja en Marbella este pasado sábado la mató en un descampado solitario y, según los primeros indicios, pudo acabar con su vida a golpes, aunque será la autopsia la que determine las causas concretas que rodean su muerte. El arrestado, de 47 años y nacionalidad búlgara, había pasado ayer su primera noche en los calabozos de la Policía Nacional y por la naturaleza del presunto crimen será un Juzgado de Violencia sobre la mujer el que lleve su instrucción, según informaron fuentes de la investigación.

La Policía Nacional continuaba, al cierre de esta edición, con la investigación abierta después de que este pasado sábado agentes de la Científica y del Grupo de Homicidios hicieran una inspección ocular en la zona donde fue descubierto el cuerpo para recabar datos, posibles huellas y vestigios.

Los investigadores durante las pesquisas también han tomado declaración a las personas que localizaron el cuerpo y dieron la alerta.

La mujer asesinada, de 53 años, presentaba signos de violencia y tras el levantamiento del cadáver, su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le hará la autopsia en las próximas horas.

El crimen fue cometido este pasado sábado en un descampado de la calle Vélez de Marbella y el presunto asesinato se entregó a la Policía Nacional, aunque ya estaba identificado, según las fuentes policiales.

La zona donde apareció el cuerpo es un descampado muy poco transitado, sin iluminación y detrás de una gasolinera a pie de la carretera, que une Marbella con Málaga.

La Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género está recabando datos para confirmar si se trata de un nuevo asesinato machista, según informó a Efe.

El presunto agresor no estaba en el sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogén).

Tracking Pixel Contents