Accidente
Seis muertos y 34 heridos en un accidente de tráfico en el este de Marruecos
EFE
El suceso tuvo lugar este lunes en el municipio de Ain Lehjer hacia las 18.00 horas GMT cuando un autocar que cubría la ruta entre Uxda y Salé derrapó y volcó sobre la calzada, indicó un comunicado del Ministerio del Interior.
El gobernador provincial y agentes del servicio de protección civil y de la Gendarmería Real se desplazaron de inmediato al lugar para coordinar las labores de rescate y evacuar a los heridos, que fueron llevados a un hospital de Uxda (noreste) para recibir atención médica.
- Infarto en casa estando solo: cómo actuar de inmediato para salvar tu vida
- Nuevo varapalo para los propietarios: los inquilino podrán extender su contrato aunque el casero no quiera
- Este pueblo a media hora de A Coruña busca vecinos: ofrece trabajo y tiene las viviendas más baratas de la provincia
- El pediatra Carlos González explica cómo conseguir que los hijos estudien: 'Matamos su deseo de estudiar
- El TSXG da la razón a Oleiros en expropiar y demoler un edificio
- La intranquilidad de las placeras del mercado de San Agustín en A Coruña: «Llevo 15 días que no pego ojo»
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Olalla Otero, pediatra de la Maternidad HM Belén de A Coruña: «Para lograr una lactancia de éxito es clave no separar a la mamá del bebé»