La colisión entre dos camiones deja un herido grave en A Coruña
El hombre quedó atrapado en su coche en Bertamiráns, de donde fue rescatado por un particular antes de que llegaran miembros del Grumir

Miguel Sardiña, jefe de Policía de Badajoz. / efe
Redacción | Santiago / A Coruña
La colisión de dos camiones en la AG-56 se saldó ayer con un hombre herido grave en la población de Bertamiráns, en el municipio coruñés de Ames, que tuvo que ser rescatado del interior de uno de los vehículos implicados.
Al lugar se desplazaron efectivos del Grumir, ya que el herido se encontraba atrapado en su vehículo, aunque finalmente fue rescatado con una radial por un particular antes de que llegaran los servicios de rescate. El herido, de 32 años, fue evacuado en una ambulancia al Hospital Clínico de Santiago, y se encuentra consciente, según fuentes sanitarias.
Por otra parte, un joven de 20 años resultó herido en un accidente de tráfico registrado ayer en el término municipal de Arteixo (A Coruña) al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba.
El siniestro tuvo lugar sobre las 07.20 horas en la parroquia de Barrañán, en la carretera que une esta zona con Arteixo, a un kilómetro de la última localidad. Al lugar acudieron efectivos del Grumir y de la Guardia Civil, así como efectivos del 061 para atender a F.F.M., que estaba consciente y presentaba traumatismo en un hombro, por lo que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, informaron fuentes sanitarias.
- Infarto en casa estando solo: cómo actuar de inmediato para salvar tu vida
- Nuevo varapalo para los propietarios: los inquilino podrán extender su contrato aunque el casero no quiera
- Este pueblo a media hora de A Coruña busca vecinos: ofrece trabajo y tiene las viviendas más baratas de la provincia
- El pediatra Carlos González explica cómo conseguir que los hijos estudien: 'Matamos su deseo de estudiar
- El TSXG da la razón a Oleiros en expropiar y demoler un edificio
- La intranquilidad de las placeras del mercado de San Agustín en A Coruña: «Llevo 15 días que no pego ojo»
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Olalla Otero, pediatra de la Maternidad HM Belén de A Coruña: «Para lograr una lactancia de éxito es clave no separar a la mamá del bebé»
Una propuesta gratuita para acercar la tecnología a niños y jóvenes este verano
