Investigación en curso
Muere una mujer en Girona al caer de un cuarto piso
Un hombre ha sido detenido en relación con este suceso y permanece en la comisaría del municipio
EFE
Una mujer de 42 años y de nacionalidad magrebí falleció ayer domingo al caer desde un cuarto piso en la localidad de Blanes (Girona), han informado hoy a EFE los Mossos d'Esquadra.
Los hechos se produjeron sobre la 18:00 horas, y poco después fue detenido un hombre de nacionalidad española que al parecer puede estar relacionado con los hechos, según las mismas fuentes.
También han señalado que la detención forma parte de la investigación que se ha abierto para aclarar las circunstancias de la muerte de la mujer, que apareció sin vida en el patio interior de un edificio, tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso.
Los Mossos han indicado que el juzgado de instrucción de Blanes que lleva el caso ha decretado secreto del sumario y que el detenido se encuentra en la comisaría de esta población.
- Alegría para los conductores en España: no tendrán que pasar la ITV a partir de 2025 si su coche está en este listado
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Muere Xosé Manuel Piñeiro
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE
- El importante aviso de la DGT para todos los conductores con gafas o lentillas