La policía amplía la búsqueda de la mujer desaparecida en Pontevedra

Los cuerpos de seguridad del Estado rastrean con medios aéreos y terrestres la zona en busca de Sonia Iglesias, de 38 años

Redacción Vigo

Familiares y amigos de Sonia Iglesias Eirín, la mujer desparecida el pasado miércoles en la ciudad de Pontevedra, han convocado una concentración hoy con el lema Todos somos Sonia.

La concentración, que tendrá lugar a las 21.00 horas en la Praza da Ferreiría de Pontevedra, tratará de llamar la atención sobre la necesidad de seguir buscando a la desaparecida, así como de difundir su imagen entre la ciudadanía. Paralelamente, la Policía Nacional continúa, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local, la búsqueda de la mujer desaparecida en el entorno de su domicilio con medios terrestres y aéreos. Asimismo, según ha informado la Radio Galega, su búsqueda se ha extendido a nivel nacional a todas las comisarías de policía del Estado.

Sonia Iglesias Eirín, una mujer de 38 años de Pontevedra, lleva desaparecida desde primera hora del pasado miércoles, cuando no acudió a trabajar a una tienda en la calle Benito Corbal, en Pontevedra. Desde entonces tiene el teléfono desconectado.

La desaparecida es una mujer de 38 años con un hijo de 8 años y con una pareja y trabajo estable, por lo que su familia está "desconcertada" con su desaparición.

La pareja de la mujer, J.A., con quien estaba en trámites de separación, acudió sobre las 21.30 horas del miércoles a la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra para presentar la denuncia por su desaparición. Fuentes próximas a la familia señalaron que últimamente la relación sentimental con el padre del niño "no era buena", sin embargo, apuntaron que la joven "nunca habría dejado a su hijo".

Tracking Pixel Contents