Dos jóvenes de 17 y 12 años vecinos de Meicende, en Arteixo (A Coruña), han resultado heridos graves tras sufrir una colisión frontolateral contra un turismo en el ciclomotor en el que circulaban por su localidad.

El accidente se produjo a las 23.50 horas del sábado en la carretera AC-415, en el kilómetro 3,9, informa la agrupación de tráfico de la Guardia Civil a través de un comunicado.

Los ocupantes del ciclomotor eran un joven que responde a las iniciales A.R.R., de 17 años y otra menor, de 12 años, cuyo nombre responde a las iniciales T.C.F. Ambos resultaron heridos graves tras colisionar la Yamaha en la que circulaban con un Volkswagen Golf.

Además, la Guardia Civil de Tráfico ha ampliado la información en relación con el otro accidente de motocicleta registrado este sábado en las carreteras gallegas, en la carretera que va de Zas a Santa Comba, y que tuvo como resultado una víctima mortal.

El hombre, que falleció en Zas tras salirse de la vía la Suzuki que conducía y chocar contra un muro, respondía a las iniciales J.F.A. y tenía 45 años. Fue trasladado por un helicóptero y hasta al lugar del accidente se trasladaron también dos patrullas de tráfico.