05 de septiembre de 2012
05.09.2012

Una mujer se corta cuatro dedos con una máquina de picar carne

Un cabo y dos bomberos procedieron a girar la máquina en sentido contrario, explican, hasta que pudieron liberarla

05.09.2012 | 22:23

Una mujer de mediana edad ha sido trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) después de cortarse cuatro dedos de una mano mientras trabajaba con una máquina de picar carne en un establecimiento público de Baio, en el Ayuntamiento coruñés de Zas.

Los bomberos de Santa Comba, que se desplazaron hasta el lugar, en la calle Obispo Romero Lema, tras recibir el aviso del 112 sobre las 16.02 horas, informan de que al llegar se encontraron con la trabajadora semiacostada en la camilla de la ambulancia, con la mano izquierda atrapada en una máquina de picar carne.

Un cabo y dos bomberos procedieron a girar la máquina en sentido contrario, explican, hasta que pudieron liberarla. El 112 apunta a Europa Press que a las 16.58 horas ya había sido liberada. Hasta el punto también acudieron agentes de la Guardia Civil y efectivos de Urgencias Médicas.

Por otra parte, en Vigo, sobre las 15.14 horas, otro trabajador sufrió un accidente laboral al recibir un golpe en la espalda en la Avenida Beiramar, a donde acudieron Urgencias Médicas, Protección Civil y la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook