07 de septiembre de 2012
07.09.2012

Una niña sobrevive oculta entre los cadáveres de su familia en una matanza en un coche en los Alpes Buscan a una joven desaparecida en Porto do Son

07.09.2012 | 02:00

Dos niñas sobrevivieron a una matanza en el coche familiar al pie de los Alpes franceses el miércoles y son testigos claves sobre lo ocurrido. La mayor, de 6 años, fue hallada fuera del coche herida de gravedad en la cabeza aunque su vida no corre peligro. Todo apunta a que los agresores se ensañaron con ella y la dieron por muerta. La otra, de 4 años, se salvó porque se ocultó entre las piernas de los familiares asesinados a tiros en el interior del BMW. Durante 8 horas permaneció acurrucada entre las faldas de su madre y las maletas, tan quieta que ni los policías la habían visto. Los agentes contaron que la pequeña estaba "haciéndose la muerta", y que al ser cogida en brazos, se puso contenta y empezó a hablar en inglés. En la matanza, cerca del lago Annecy, murieron dos mujeres y un hombre de origen paskistaní, aunque residente en Londres, miembros de una misma familia que pasaba sus vacaciones en un cámping de la zona. La cuarta víctima es un ciclista francés que pasaba por la zona.

Una veintena de personas, entre efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y vecinos, buscan a una joven de 16 años desaparecida desde las 21.30 horas del miércoles en Porto do Son. Al parecer, la chica, que reside con sus padres en Serra de Outes, se detuvo en la vivienda de unos vecinos para pasar la noche en su domicilio pero, cuando fueron a avisar a sus padres, se dio a la fuga y nadie ha vuelto a verla hasta el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook