08 de septiembre de 2012
08.09.2012
Investigación

Se suicida después de disparar a otro hombre en Santiso

Un hombre de 54 años se quita la vida con un arma tras disparar a otro en el municipio coruñés de Santiso

08.09.2012 | 12:51

Un hombre de 54 años de edad falleció tras dispararse con una pistola después de herir con la misma arma a un individuo de 37 años en su vivienda en el municipio coruñés de Santiso (A Coruña).

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos sucedieron en la noche del viernes en una vivienda en el municipio de Santiso, donde un hombre armado disparó contra otro dos disparos en el tórax.

Posteriormente, las mismas fuentes han señalado que el agresor, de 54 años, se suicidó poco después de un disparo en la parte posterior de la casa en la que se encontraban.

Además de la Guardia Civil fue movilizado el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Melide (A Coruña), que confirmó el fallecimiento en el lugar del varón de 54 años, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, el hombre de 37 años de edad resultó herido grave y fue evacuado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Santiago, donde ha sido operado de urgencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine