Una mujer de unos 39 años de edad ha resultado herida este jueves en un accidente de tráfico debido a la colisión de dos turismos en Santiago de Compostela, y un varón de 31 años al ser atropellado en la noche del miércoles en un paso de peatones en Vigo.

El primer accidente tuvo lugar sobre las 9.20 horas de este jueves en el viaducto de A Rocha al chocar dos vehículos, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061, según han señalado fuentes sanitarias, que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a la herida, I.N.I., de 39 años.

Sobre la misma hora de la mañana ocurrió otro siniestro en la zona del puente de Sar, en Santiago de Compostela, por la colisión de dos turismos. Al punto acudió una ambulancia asistencial que trasladó a una persona al CHUS.

Mientras, sobre las 00.35 horas en el kilómetro 243 de la autovía A-52 sentido Benavente a su paso por el municipio ourensano de Cenlle un camión volcó y perdió la carga --transportaba hierro--, que quedó tirada en la calzada, pero el conductor no resultó herido.

ATROPELLO

Por su parte, sobre las 21.30 horas del miércoles se registró un atropello a la altura del número 94 de la calle Fragoso en la ciudad de Vigo, según informa la Policía Local.

Un turismo conducido por un varón de 68 años atropelló en un paso de peatones a un varón de 31 años, A.M.R., que resultó herido leve, según precisan las mismas fuentes.