Tres personas, una mujer y dos menores, han resultado heridos este sábado tras producirse un accidente entre tres vehículos que circulaban por la carretera que une las localidades de Buño y Ponteceso, en el punto kilométrico tres este municipio coruñés.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, poco después de las 7,30 horas de este sábado un particular alertó a los servicios de emergencia del suceso. Así, al lugar, además del servicio de Urxencias Médicas se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del GES de Ponteceso.

Los heridos, todos de carácter leve, fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al PAC de Ponteceso para recibir atención médica.

Por otra parte, en Bergondo, la salida de vía de un vehículo motivó que los servicios de sanitarios tuviesen que atender a los tres ocupantes de un vehículo, aunque, en este caso, los afectados no necesitaron ser trasladados.

En concreto, el suceso tuvo lugar sobre las 0,52 horas de este sábado cuando el vehículo circulaba por el tramo de la carretera nacional comprendido entre Bergondo y Ferrol, concretamente en la rotonda de 'Los Condes'.

Al lugar, además de los servicios de Urxencias Médicas se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de Bergondo, ha informado el CAE 112 Galicia.