Una fallecida y dos heridos graves tras un accidente en Vila de Cruces

La joven arousana murió en el lugar al incendiarse el vehículo tras una colisión

L. Martínez | vila de cruces

Una joven de Vilagarcía falleció ayer en una colisión entre dos vehículos en la parroquia cruceña de Cumeiro. Los hechos ocurrieron sobre las 18.40 horas en la carretera que une Vila de Cruces y Portodemouros, a la altura del lugar de Castro. Noemi Touceda García, que rondaba los 22 años, falleció al incendiarse el Peugeot 206 en el que viajaba después de colisionar con otro vehículo, un Audi A4, que venía en dirección contraria.

En el turismo incendiado viajaban además otros dos jóvenes, J.T.C., de 32 años y S.M.C. de 21 años. Ambos fueron evacuados en ambulancia y en un helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). Según informaron desde el propio centro hospitalario el más joven, en estado muy grave mientras que J.T., se encontraba estable dentro de la gravedad.

Los accidentados al parecer acudían ayer a presenciar uno de los tramos del Rali do Cocido, que se celebraba durante la tarde en una zona próxima de Vila de Cruces. Fuentes de la investigación apuntan a que podrían estar circulando a gran velocidad o participando en una competición ilegal en la vía lo que podría haber provocado el fatal desenlace.

Aunque la investigación continúa abierta y durante la tarde de ayer se tomó declaración a los implicados y testigos del siniestro. Mientras, los ocupantes del otro vehículo implicado resultaron heridos leves con contusiones de diversa consideración.

Tracking Pixel Contents