El hombre de nacionalidad rumana que murió anoche en un piso del distrito madrileño de Tetuán fue apuñalado presuntamente por tres compatriotas debido, según las primeras investigaciones, a un ajuste de cuentas, aunque los investigadores continúan investigando lo ocurrido.

El suceso tuvo lugar sobre las doce y media de la madrugada en una vivienda del número 98 de la calle Cedros, en el que según las primeras pesquisas irrumpieron tres personas que apuñalaron a Florian M., rumano de 55 años, y luego huyeron, según han informado a Efe fuentes policiales.

La agresión pudo deberse a un ajuste de cuentas, aunque este extremo se investiga, y la Policía continúa buscando a los agresores, que según testigos eran de la misma nacionalidad que la víctima.

Según informó anoche Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, los servicios de emergencia recibieron un aviso pasada la medianoche en el que se alertaba de un herido por arma blanca, y cuando los facultativos del Summa llegaron encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria y con al menos dos heridas por arma blanca en el hemitórax derecho y en el abdomen.

Tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante unos 30 minutos, solo pudieron confirmar su fallecimiento.