La colisión de dos turismos registrada en la mañana de este martes en la carretera N-651 en el municipio de Cabanas (A Coruña) se ha saldado con dos personas heridas llevadas a un centro hospitalario.

Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,50 horas en la carretera N-651. El impacto dejó a una persona atrapada, que tuvo que ser liberada por los Bomberos de Ferrol.

El CAE 112 Galicia ha señalado que los dos conductores resultaron afectados. De hecho, el 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó dos ambulancias asistenciales y un médico del PAC de la zona.

En concreto, fueron llevados al Hospital Arquitecto Marcide una mujer de 62 años e iniciales M.C.R.G., en ambulancia asistencial acompañada por el médico, y un varón de 21, A.F.V., en la otra ambulancia.

Además, en el operativo participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del GES de Mugardos y el servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento, por los restos que quedaron esparcidos por la vía.