La Policía ha localizado este sábado en su casa de Baza (Granada) los cadáveres de una mujer y de su marido, muertos de forma violenta, y las primeras investigaciones apuntan a la posibilidad de que él hubiera matado a su esposa y luego se hubiera suicidado, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el número 8 de la calle Zapatería, donde residía el matrimonio, que rondaba los sesenta años y que regentaba una joyería en el municipio, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

La pareja, que llevaba al parecer dos días sin abrir el negocio, ha sido hallada muerta a primeras horas de esta tarde en distintas estancias de la vivienda, donde se ha localizado un cuchillo y una escopeta.

Se trata de una muerte violenta cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional, que en principio descarta la hipótesis del robo y, aunque desconoce con certeza el móvil, apunta a la posibilidad de que él hubiera matado a la mujer y luego se hubiera suicidado.

Según han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación, el hombre estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico.